Twilight Movie
Vampire-Diaries

I made this


MusicPlaylist<

Fuentes

Todos los contenidos de este blogg han sido aportados por varias fuentes de las cuales obtengo la informacion proporcionada. Gracias .

viernes, 19 de febrero de 2010

Edward Anthony Masen Cullen (Biografia)

0 comentarios

Hola chik@s aqui dejando la biografia de Edward el vampiro favorito de esta epoca y algunas cositas que no sabes de el .

Image and video hosting by TinyPic

Edward Anthoni Masen Cullen es un personaje creado de la sombrosa imaginacion de la escritora Sthepani Meyer creadora de nuestra saga favorita este guapo nacio el 20 de Junio de 1901 en chicago y fue convertido en vampiro a la edad de 17 años por su actual Padre adoptivo Carlisle Cullen cuando una epidemia de gripe española acabo con la vida de sus padres Edward y Elizabeth Masen la cual cuando se ve en su lecho de muerte se da cuenta de el doctor Carlisle es diferente le pide que salve a su hijo asi es como en el verano de 1918 ocurrio su transformacion de esta forma Edward se convierte en el hijo adoptivo de el doctor Carlisle unos años despues Esme cullen su acutual madre adoptiva es transformada para ser la pareja de Carlisle.Asi es pero algo muy llamativo es que este vampiro no toleraba la dieta de Cralisle(sangre de animales) asi es que diez años despues Edward emprende su camino solo las puertas de la casa de su padre nunca se cerraron.

Asi es como el deside probar la sangre humana asesinando a personas malas segun sus ideas de el poco despues toma la desicion de no llevar esa vida se cre maldecido y regresa a la dieta animal al lado de Carlisle.

Image and video hosting by TinyPic

Al pasar el tiempo llega a la familia Rosalie quien en un principio Edward no tenian una relacion muy buena Carlisle planeaba que el ella fuera la compañera de Edward el cual no le agrado para nada la idea eran muy diferentes uno del otro.

Al pasar el tiempo la Familia Cullen crece con sus nuevos hermanos adoptivos Alice Cullen ,Emmet y Jasper con quienes sostiene una relacion familiar buena.

Image and video hosting by TinyPic

Durante 100 años su vida es monotona hasta el dia que conoce a Isabella Swan con la cual siente un sentimiento extraño el cual no le permite alejarse de ella y protegerla lo cual a su lado es muy dificil ya que ella por ser humana esta expuesta a multiples atakes lo que ya vimos en la peli de Crepsuculo y ahora con Luna Nueva asi es como Edward se enamora de ella llegando hasta el puntoo de no querer lastimarla si esta cerca de ella.

Image and video hosting by TinyPic

Asi es este guapo vampironos ha delumbrado con su galante forma de ser y su amor hacia Bella Swan quien no quisiera estar en su lugar(ahhhh).Claro y en los siguientes años despues de crepusculo Edwrad se convierte en todo...amigo,esposo,amante y papa...¡¡¡¡¡

Image and video hosting by TinyPic
Bueno y tal vez cuando ustedes vieron la peli quedaron encantados con este chiko pues asi es pero les aseguro que esto se hara mas fuerte cuando lean Sol de media noche asi es desde el punto de vista de Edward Collen ojala llegue a mexico muy pronto por ahora lo tengo en la compu si quieren el link para descargarlo aqui se lod dejo
Image and video hosting by TinyPic
http://www.4shared.com/file/105784068/6b30586e/Sol_de_medianoche_V.html
Image and video hosting by TinyPic